RepararLenovo.es

 

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INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE USO

 

•  El dominio RepararLenovo.es está registrado y cedido a COQUILLAT INFORMATICA, S.L. con CIF: B64488117 y domicilio fiscal en la Calle Nicaragua, 57-59 Local1 08029 - Barcelona - SPAIN. Las condiciones generales de venta aquí detalladas (en lo sucesivo designadas las "Condiciones Generales"), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario del sitio (en lo sucesivo designado "Usuario", "cliente" o "Usted") y la Sociedad Limitada COQUILLAT INFORMATICA S. L. con un capital de 3.000 €, cuya razón social se encuentra en C/ Nicaragua, 57-59 Local 1 - 08029 BARCELONA C.I.F B64488117, España (en lo sucesivo designada "COQUILLAT INFORMATICA S. L.") e inscrita  en el Registro Mercantil de Barcelona en tomo 39433, folio 125, hoja B 345462, inscripción 1

•  RepararLenovo.es es Servicio Técnico de Reparación de portátiles de todas las marcas a nivel nacional exclusivamente Península, excluidas el resto, para equipos fuera de garantía. Para equipos dentro de la Garantía comercial deberá dirigirse al Teléfono de gestión de garantía que aparece en su tarjeta de garantía o su factura de compra del equipo.

•  Desde RepararLenovo.es el cliente puede de forma automática generar un Nº de reparación para su equipo. Para ello es necesario introducir sus datos personales y de su equipo para tener identificada la reparación. Una vez dada de alta la reparación en nuestro sistema, podrá consultar en cualquier momento el estado de la misma accediendo con el Nº de Teléfono y el Nº de Reparación que nosotros le facilitaremos.

•  La recogida y entrega en el domicilio del cliente de los equipos se efectuará siempre por agencia de transportes urgentes 24h. Sin embargo, al tratarse de un servicio gratuito, el cliente no reclamará perjuicios demoras del mismo que pudieran presentarse en casos extraordinarios.

•  RepararLenovo.es no se hace responsable de los datos e información contenida en los portátiles, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.

De acuerdo a las disposiciones legales especificas en el Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos para uso doméstico , se informa que:

1- Las reparaciones se abonarán mediante ingreso o transferencia Bancaria . Una vez finalizada la reparación le informaremos del importe total de la misma, así como de los datos bancarios para realizar dicho ingreso o transferencia, que deberán liquidarse antes de su entrega.

2- El precio de las reparaciones estará de acuerdo con las tarifas vigentes. Actualmente estas tarifas son 29,00 € / hora de mano de obra (I.V.A. NO incluido). La cuantía mínima facturable es de una hora. No existirán medias horas en dicha facturación. Los portes de recogida en su domicilio y posterior envío serán Gratuitos para todas las reparaciones facturadas. Caso de no observar anomalía alguna en el portátil, tras las pertinentes pruebas en el ordenador, se facturará la cuantía mínima facturable.

3- Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo, de las reparaciones o servicios que solicite y de fecha aproximada de entrega del equipo.

4- El cliente quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando habiéndolo solicitado no fuera aceptado. El importe por su elaboración será el equivalente de una hora de mano de obra.

5- Todos los equipos llegados al servicio técnico de COQUILLAT INFORMATICA, S.L. a través de www.RepararLenovo.es se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes.

6- Todo cliente quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo, si a partir de un mes de la fecha de la notificación telefónica, SMS o correo electrónico, no se ha abonado el importe de la reparación o presupuesto. La tarifa de almacenamiento es de 1,75 € por día y equipo ( I.V.A. incluido).

7- Los presupuestos se ceñirán a la avería específica expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Estos presupuestos no tiene carácter genérico, ni su garantía de reparación, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente el cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto. La garantía de reparación abarcará exclusivamente a aquellos elementos reparados o substituidos.

8- COQUILLAT INFORMATICA S. L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información ocurridas como consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación. En caso de recuperación de datos tan solo se intentará recuperar por lo medios que el cliente apruebe. Existiendo 2 modalidades  que se expresarán al cliente.

9- COQUILLAT INFORMATICA S. L. Informática dispone de " Hojas de Reclamación " a disposición de los clientes que lo soliciten.

10- Todas las reparaciones están garantizadas por tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el articulo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

11- COQUILLAT INFORMATICA S. L. no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rallas, arañazos, etc... que no se reflejen en el formulario de reparación. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su equipo. Cuando el cliente reciba el portátil u ordenador reparado, deberá comprobar antes de firmar la aceptación de la mercancía en la entrega por parte del transportista, que el mismo se encuentra sin deterioro físico distinto al entregado por el cliente tanto en el portátil como en todos sus accesorios.

12- No se aceptarán portátiles desmontados, ni con un incorrecto embalaje. Si se recibiera un portátil en tal circunstancia, se le notificará al cliente antes de su registro como entrada y éste, el cliente, se encargará de la gestión y liquidación de costes de su recogida y devolución dado que incumple estas condiciones de uso. En este caso no resultará un servicio de recogida gratuito.

13- El cliente está obligado a facilitar todos los datos idóneos precisos para su recogida y entrega, horario de la misma, datos de facturación, número de serie del portátil, marca del mismo, breve descripción de los síntomas por lo que lo envía, así como indicar detalladamente el material que entrega, por ejemplo cargador maletín. Dicho informe se realizará bien por email a comercial@RepararLenovo.es o mediante formulario de nuestra web.

14-Legislación y resolución de conflictos

 Los servicios realizados por COQUILLAT INFORMATICA S. L. se someten a la legislación española. En caso de litigio con profesionales, empresas y/o comerciantes, los tribunales de Barcelona (España) serán competentes. En caso de litigio, los tribunales españoles serán los únicos competentes

15-El envío usando el formulario propio de nuestra Web www.RepararLenovo.es implica la aceptación de las condiciones de uso.

 

PRINCIPALES DOMINIOS  IB INFORMÁTICA BARCELONA DESTACADOS

 

 

www.informaticabarcelona.com

www.cargadoresdeportatiles.com

www.reparar-ordenadores.com

www.repararpantalla.com

www.repararipad.net

www.repararportatil.com

www.pantallasportatiles.net

www.laptopsjacks.com

www.conectoresportatiles.com

www.RepararVAIO.COM

www.reparariphone.net

www.reparariphone4g.com

www.reparariphone5.com

www.alterspain.es

www.RepararLenovo.es

www.piezasportatiles.com

www.conectoresportatiles.com

www.ftth-fibraoptica.coM

www.RepararIpod.net

www.reparargalaxy.com

 

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